Mi cuenta
    Drew Goddard dirigirá la serie sobre 'Daredevil'

    Director de 'La cabaña en el bosque' y guionista, entre otras, de 'Guerra Mundial Z', el cineasta se encargará de uno de los cuatro proyectos que preparan Marvel y Netflix.

    Primeros detalles sobre la serie de television de Daredevil que preparan Marvel Studios y Netflix para 2015. Drew Goddard -director de La cabaña en el bosque y guionista, entre otras, de Guerra Mundial Z y Monstruoso- será el encargado de desarrollar la ficción y, además de redactar y dirigir el episodio piloto, será 'showrunner' y productor ejecutivo del proyecto. La serie, que contará con una primera temporada de 13 episodios, es uno de los cuatro proyectos fruto del acuerdo entre ambas compañías, que también incluye producciones basadas en los personajes Marvel Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones.

    Netflix ha encargado 13 episodios de cada una de las nuevas series, cuyos respectivos estrenos están previstos para 2015 y que servirán de aperitivo para la miniserie The Defenders. Para quien no esté muy familiarizado con el mundo del cómic, Los Defensores son un grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento los personajes mencionados.

    De momento no se han adelantado más detalles sobre la serie sobre Daredevil ni sobre quien se encargará de meterse en la piel del superhéroe. La historia del personaje Marvel fue objeto de una película en 2003 protagonizada por Ben Affleck y cuyo tráiler puedes disfrutar a continuación:

    Daredevil

    Daredevil Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top