Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': póster y detalles de la segunda mitad de la cuarta temporada

    Los nuevos episodios de la popular ficción juvenil arrancan en ABC Family el próximo 7 de enero con 'Who's in the Box?' (4x14).

    La segunda mitad de la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) arranca el próximo 7 de enero en ABC Family y el canal de pago estadounidense ya ha lanzado un primer póster anunciando el esperado regreso de su serie más éxitosa. En él, vemos a las cuatro protagonistas -Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell), Aria (Lucy Hale)- vestidas de rojo y tres frases que resumen lo que está por llegar: "Nueva verdad. Nuevo enemigo. Nuevo año".

    Además, ya conocemos la sinopsis oficial del primer episodio tras el descanso, 'Who's in the Box?' (4x14)', en el que "todavía aturdidas por los acontecimientos de Ravenswood, las chicas especulan con lo que realmente le pasó a Ali". Como recordarás, el episodio especial de Halloween reveló un auténtico bombazo: Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) ha estado viva todo este tiempo.

    Por otro lado, la cadena ya ha encargado una quinta temporada de la ficción y su 'spin-off', Ravenswood, también ha conseguido cautivar a los espectadores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top