Mi cuenta
    Will Smith llora la muerte de James Avery: "Todo hombre necesita de un tío Phil"

    El protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' señala a su ex compañero de reparto como una de las personas más importantes tanto en su vida como en su carrera como actor.

    La muerte de James Avery, el mítico tío Phil en El príncipe de Bel-Air, el pasado 31 de diciembre ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros de reparto en la popular 'sitcom' de los 90. Al igual que Alfonso Ribeiro (Carlton), el protagonista de la serie Will Smith ha utilizado su página de Facebook para realizar su particular homenaje al actor, a quien señala como uno de los grandes mentores de su carrera. El famoso actor ha dedicado unas dulces palabras a Avery, acompañándolas de una fotografía muy especial para él: la última que se hicieron juntos. En ella, el veterano intéprete posa junto a Smith y los que dieron vida a sus hijos en la inolvidable serie, Ribeiro, Karyn Parsons y Tatyana M. Ali.

    "Algunas de las mejores lecciones de actuación, de vida y de cómo ser un hombre respetable vinieron de la mano de James Avery. Todo hombre joven necesita un tío Phil en su vida. Descansa en paz", podemos leer en el muro de Will Smith.

    El que interpretase al inolvidable Phil Banks fallecía la pasada semana en un hospital de Glendale (Los Ángeles, California) a los 68 años de edad, tras sufrir varias complicaciones después de una operación a corazón abierto. La noticia fue anunciada por el que fuera su hijo en la pequeña pantalla, Alfonso Ribeiro: "Aunque interpretó a mi padre en televisión, también fue una figura paternal en mi vida. Le echaremos de menos profundamente".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top