Mi cuenta
    El equipo de 'Juego de Tronos' hace sus primeros planes para la quinta temporada

    El actor que interpreta a Daario Naharis, Michiel Huisman, ha firmado un acuerdo con la ficción para convertirse en personaje regular en la, todavía no confirmada, nueva entrega.

    Mientras HBO todavía no ha anunciado fecha oficial de estreno para la cuarta entrega de Juego de Tronos, el equipo de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya ha comenzado a hacer planes para la quinta temporada. Según informa 'TVLine', el actor que interpreta a Daario Naharis, Michiel Huisman, ha firmado un acuerdo con la ficción para convertirse en uno de los personajes regulares de una muy posible quinta entrega cuyo encargo por parte de la cadena estadounidense sólo es cuestión de tiempo.

    Aunque Daario Naharis ya fue introducido en la tercera entrega de la ficción, Michiel Huisman debutará como el personaje en la esperadísima cuarta temporada, ya que sustituye al actor que lo interpretaba anteriormente, Ed Skrein. Las razones del cambio de actor no han salido a la luz, aunque no es la única sustitución que se ha llevado a cabo en los nuevos episodios: Hafþór Júlíus Björnsson será el nuevo actor en interpretar a Gregor Clegane, "La Montaña", mientras que Dean-Charles Chapman releva a Callum Wharry como Tommen Baratheon.

    Asimismo, también sabemos que mientras la cuarta temporada adaptará la segunda mitad del tercer libro de George R.R. Martin, Tormenta de espadas, y algunos fragmentos de la cuarta y quinta novela, la quinta entrega englobará la primera mitad de Festín de cuervos y Danza de dragones, que comparten el mismo marco temporal. Además, el 'showrunner' David Benioff confesaba durante el rodaje el pasado verano que la quinta temporada le provocaba "pesadillas".

    ¿Qué pasará si 'Juego de Tronos' alcanza los libros de George R.R. Martin?

    La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz en primavera de 2014 en HBO y Canal + España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top