Mi cuenta
    ¿Qué personajes NO morirán en la vigésimo sexta temporada de 'Los Simpson'?

    El actor de doblaje por excelencia en la serie, Hank Azaria, descarta una larga lista en sus últimas declaraciones. ¿Listo para tachar nombres?

    Desde que el productor de Los Simpson Al Jean reveló el pasado mes de octubre que un personaje perdería la vida en la 'premiere' de la vigésimo sexta temporada de la ficción animada, los fans de la popular serie no han dejado temer por sus habitantes de Springfield preferidos. Las únicas pistas aportadas por Jean fueron que el personaje en cuestión había aparecido en más de dos ocasiones y que el actor que se encarga de ponerle voz ganó un premio Emmy precisamente por ese papel.

    No obstante, las pistas no facilitaban mucho las cosas, ya que varios actores se han hecho con el prestigioso galardón por ese mismo motivo durante la larga trayectoria de la serie: Hank Azaria (Apu, Moe, Jefe Wiggum y otros), Dan Castellaneta (Homer, Barney, Krusty, Abe Simpson y otros), Kelsey Grammer (Actor secundario Bob), Nancy Cartwright (Bart), Julie Kavner (Marge, Patty, Selma) y Yeardley Smith (Lisa), entre otros.

    Sin embargo, las últimas declaraciones de uno de los dobladores principales de la ficción, Hank Azaria, han arrojado mucha más luz sobre el asunto, ya que ha sacado de la lista de posibles fallecidos a toda una legión de personajes. ¿Cómo? Afirmando que sólo puede decir que no es ninguno de los suyos. Así las cosas, queda descartada la muerte de: Apu, Moe Szyslak, Jefe Wiggum, Jeff Albertson, Carl, Cletus, Capitán  McCallister, Lou, el Hombre Abeja, Superintendente Chalmers, Duffman, Profesor Frink, Snake... y varias personajes más.

    ¿Más tranquilo tras el descarte?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top