Mi cuenta
    Kal Penn, protagonista de la nueva serie del creador de 'Breaking Bad'

    Vince Gilligan y el creador de 'House' David Shore preparan 'Battle Creek', una serie sobre detectives que ya tiene asegurada una primera temporada de 13 episodios en CBS.

    Los creadores de Breaking Bad y House, Vince Gilligan y David Shore respectivamente, han unido su talento creativo para el desarrollo de una nueva serie, Battle Creek, que acaba de fichar a su primer protagonista. Kal Penn, quien interpretó al doctor Lawrence Kutner durante la cuarta y quinta temporada de la ficción protagonizada por Hugh Laurie, volverá a ponerse a las órdenes de Shore en la nueva producción, que ya ha recibido el encargo de una primera temporada de 13 episodios por parte de CBS.

    Vince Gilligan y David Shore compartirán funciones como productores ejecutivos del proyecto, aunque el 'showrunner' será el ex de House. Sobre Battle Creek podemos contarte que seguirá los pasos de un detective y un agente del FBI con puntos de vista muy diferentes pero que se ven obligados a trabajar juntos para limpiar las calles del barrio de Míchigan que da nombre a la serie. Penn, sin embargo, no será ninguno de ellos, sino un detective local que mira con recelo al recién llegado agente de FBI.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top