Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' será "único, fascinante e independiente", según Robert Kirkman

    La nueva serie ambientada en el apocalipsis zombi está en los planes de AMC de cara a 2015.

    Con la cuarta entrega de The Walking Dead recién finalizada en AMC y Fox España, tendremos que esperar hasta otoño de 2014 para el estreno de su quinta temporada, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos y jugosos detalles de lo que prepara el equipo para futuros episodios. Tras la emisión del último capítulo, Robert Kirkman, autor de la serie de cómics en que se basa la ficción, no sólo ha prometido respuestas en la quinta temporada, sino que ha dedicado unas palabras al futuro 'spin-off', todavía sin título, en el ya trabaja AMC de cara a 2015.

    Y no se queda corto: "Único, excitante e independiente" son las palabras que el autor dedica a la nueva serie sobre zombis, de cuyo equipo formará parte junto a Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y el recién contratado Dave Erickson (Sons of Anarchy). Este último será productor ejecutivo y coguionista de la nueva ficción. "He sido un gran fan de Dave Erickson por muchos, muchos años. Era la mejor opción posible para el trabajo y estoy muy emocionado sobre esta idea de hacer una serie que acompañe a The Walking Dead", dice Kirkman sobre su compañero.

    Asimismo, Kirkman ha vuelto a dejar claro que la nueva serie ambientada en un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes será diferente a la original: "Diferentes ángulos y nuevas historias. Creo que la gente se va a quedar sorprendida con lo genial que puede ser esta serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top