Mi cuenta
    Eva Longoria desmiente la reunión de 'Mujeres desesperadas'

    La que interpretase a Gabrielle Solis en la popular serie de ABC asegura que Marc Cherry está muy ocupado y que no planea rodar nuevos episodios.

    Se cumplen 10 años desde el estreno de Mujeres desesperadas, pero ni equipo ni reparto planean hacer hacer nada especial para celebrarlo. Así lo ha revelado Eva Longoria en unas declaraciones a 'E! Online', donde ha desmentido los recientes rumores que apuntaban al rodaje de algún tipo de episodio especial: "Creo que Marc [Cherry] está muy ocupado y teniendo mucho éxito con Devious Maids", asegura la que interpretase a la inolvidable Gabrielle Solís durante ocho temporadas.

    Asimismo, la actriz, quien trabaja junto a Cherry en Devious Maids como productora ejecutiva, considera que, ya no es sólo una cuestión de tiempo, sino que tampoco hay razón para revisitar la serie: "Hemos explorado por completo cada personaje y Marc siempre dice que no hay mucho más que contar. Pero adoro a las chicas y echo mucho de menos interpretar a Gaby".

    Como recordarás, Mujeres desesperadas estaba protagonizada, además de Longoria, por Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, y se emitió con éxito en ABC entre 2004 y 2012.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top