Mi cuenta
    'The Originals': un actor de 'Teen Wolf' ficha por la segunda temporada

    Daniel Sharman se incorpora al 'spin-off' de ‘Crónicas vampíricas’. Interpretará a Kaleb, un brujo muy engatusador con un turbio pasado.

    The Originals está aumentando su reparto de cara a su segunda temporada. Daniel Sharman, uno de los actores veteranos de Teen Wolf, ha fichado por la serie de corte sobrenatural y, por lo tanto, estará en los nuevos episodios que llegarán el próximo otoño.

    Según informa ‘TV Line’, el actor inglés se pondrá en la piel de Kaleb, un brujo cautivador con un poco de mal genio que guarda un oscuro pasado familiar. El fichaje de Daniel altera el ritmo de Teen Wolf y su creador, Jeff Davis, ha realizado unas jugosas declaraciones al respecto: “Ya lo convencí para hacer la tercera temporada”. El actor quería trabajar en otro tipo de proyectos como una película. No obstante, también le pidió a Davis que no matarán a su personaje (Isaac Lahey). “Existe la posibilidad de que vuelva pero no lo sabemos con certeza”.

    Daniel Sharman sigue la estela de Colton Haynes al abandonar la serie que le catapultó a la fama para dar el salto a una de las ficciones de The CW. Tanto el uno como el otro van sobre seguro, ya que Haynes cambió la serie de MTV por Arrow, unas de las ficciones más populares del momento. Por otro lado, Sharman llega a The Originals, el 'spin-off' de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) que, con una sola temporada en antena, ha conseguido enganchar al público y heredar parte del fenómeno de la serie original.

    The Originals despide su primera temporada el próximo 13 de mayo. Sin embargo, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de la Familia Original encabezada por Niklaus Mikaelson (Joseph Morgan), ya que la ficción sobrenatural renovó por una segunda temporada junto a Reign, otra de las veteranas, el pasado mes de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top