Mi cuenta
    'Arrow': el final de la segunda temporada, el mejor capítulo de 2014

    Stephen Amell habla sobre el último episodio, 'Unthinkable' (2x23): “Va más allá del entretenimiento”.

    Arrow ha puesto toda la carne en el asador con su segunda temporada y promete un final de infarto. Tan altas son las expectativas que la propia estrella de la serie, Stephen Amell, se atreve con unas declaraciones de lo más emocionantes: “Con toda honestidad, creo que el final de la segunda temporada es el mejor capítulo de la televisión de este año”.

    El actor es un usuario muy activo, en lo que a redes sociales se refiere, y quiso utilizar este medio para dar detalles sobre último episodio sin desvelar demasiados 'spoilers'. En este sentido, uno de los seguidores de la ficción heroica pidió a Amell que resumiera en tres palabras el final de temporada y esta fue su respuesta: “¿Tres palabras para describirlo? El final es impactante, alucinante, fantástico... Va más allá del entretenimiento. Es decir, 'entretenimiento' no es ni siquiera la palabra para describirlo. Es un torbellino de acontecimientos que juegan a favor de la trama con unos giros cruciales en nuestra historia”.

    Sin lugar a dudas, Arrow ha demostrado con su segunda etapa en la pequeña pantalla que no es un fenómeno pasajero. La segunda temporada se ha consolidado de manera notable entre el público, posicionando a la serie como una de las grandes bazas de The CW. Y es que la cadena estadounidense ve en esta serie un producto rentable y, de seguir así, le espera un largo recorrido en televisión a este superhéroe.

    A continuación, la promo del último capítulo (‘Unthinkable’ 2x23):

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top