Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': caras nuevas y más capítulos para la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de Fox constará de 15 episodios e incorpora a Timothy Busfield como Benjamin Franklin.

    Si la primera entrega de Sleepy Hollow te dejó con ganas de más, prepárate para una segunda temporada a lo grande. A diferencia de la primera, que constaba de 13 episodios, la segunda temporada contará oficialmente con dos capítulos más, 15, aunque los productores barajan la posibilidad de llegar a los 18 episodios. Y parece que la cosa promete: el contar con más capítulos supondrá para el equipo una mayor libertad de acción para narrar su ambiciosa historia.

    Asimismo, la segunda temporada de la serie sobre la leyenda del caballero sin cabeza contará con caras nuevas y ya conocemos al primer fichaje: el actor de El ala Oeste de la Casa Blanca Timothy Busfield se incorpora en los nuevos episodios como Benjamin Franklin, político, científico e inventor considerado uno de los "Padres Fundadores de los Estados Unidos". El personaje de Busfield será regular y su presencia influirá de manera considerable en la historia de Ichabod Crane (Tom Mison).

    El ex de Fringe John Noble y Lyndie Greenwood, por su parte, serán personajes regulares en la nueva entrega, que verá la luz en la cadena estadounidense el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top