Mi cuenta
    Peter Dinklage, Tyrion, resume 'Juego de Tronos' en ¡45 segundos!

    El carismático actor de la popular serie de HBO lo tiene claro: ¡Apuñalamientos, situaciones sexy y marivillosos escenarios!

    ¿Serías capaz de resumir Juego de Tronos en menos de un minuto? Parece imposible, pero Peter Dinklage se ha atrevido a aceptar el reto y lo cierto es que no lo ha hecho nada mal. El actor que interpreta al carismático Tyrion Lannister en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego se quedó de una pieza cuando un reportero de 'MTV' le confesó no haber visto nunca la serie de HBO durante una entrevista con motivo del próximo estreno de X-Men: Días del futuro pasado.

    La primera reacción de Dinklage cuando el periodista le pidió un resumen fue un sonoro "¡¿Qué?!", pero rápidamente se lanzó a la acción: "Apuñalamiento, apuñalamiento, apuñalamiento, apuñalamiento. Sexy, sexy, sexy. Apuñalamiento, apuñalamiento, apuñalamiento. Un vocabulario precioso, hermosas escenas, poesía... [...] Asfixia. Y entonces, apuñalamiento, apuñalamiento", bromeó, mientras acompañaba sus palabras con gestos de lo más divertidos.

    De hecho, no puedes perderte el vídeo a continuación... ¡Te partirás de risa!

    Get More: Movie Trailers, Celebrity News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top