Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x08

    Sólo restan tres episodios para el final de la cuarta temporada. 'The Mountain and the Viper' verá la luz el próximo domingo 1 de junio en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 2, de la mano de Canal+ Series.

    Tras la emisión de 'Mockingbird' (4x07) anoche en HBO, la cuarta temporada de Juego de Tronos acaba de entrar en su recta final. Sólo restan tres episodios para su desenlace, aunque tendremos que esperar una semana más para disfrutar del primero de ellos, 'The Mountain and the Viper' (4x08), que no verá la luz hasta el primer domingo de junio como consecuencia de la celebración del Memorial Day -Día de los caídos- en Estados Unidos. El capítulo será emitido por Canal+ Series en España, como de costumbre, apenas 24 horas después, el lunes 2 de junio en horario 'prime time'.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Mockingbird' (4x07), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Encontrarás la sinopsis oficial y un primer avance en vídeo del nuevo episodio al final de esta noticia, pero antes hagamos un repaso de 'Mockingbird' (4x07), un capítulo de nuevo mortal y que, sin duda, dará lugar a cambios importantes como mínimo en un escenario: Nido de Águilas.

    Jaime regaña a Tyrion por su escena durante el juicio por el asesinato de Joffrey y, mientras el Matarreyes no puede afrontar la defensa de su hermano, tampoco lo hará el ya no tan fiel Bronn, que ha sido comprado por Cersei. Será Oberyn Martell (Pedro Pascal), finalmente, quien defienda al menor de los Lannister frente a la Montaña para poder vengar así la muerte de su hermana Elia. Por otro lado, la noticia de la muerte de Joffrey llega hasta Arya y el Perro, y Daenerys envía a Daario a ofrecer un ultimátum a los amos que han vuelto a esclavizar Yunkai.

    Sin embargo, el verdadero momentazo del episodio tiene lugar en el Valle de Arryn, donde, después de ver a Meñique besando a Sansa, Lysa (Kate Dickie) trata de arrojar a su sobrina por la Puerta de la Luna. Tras convencer a Lysa de que la deje marchar, Meñique confiesa a su esposa que siempre quiso a Catelyn y acaba arrojándola delante de la horririzada Sansa.

    Primer vistazo y detalles de 'The Mountain and the Viper' (4x08)

    El octavo episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por el ya habitual Alex Graves, y cuenta con guión de los 'showrunners' de la ficción' David Benioff y D.B. Weiss.Puedes leer la sinopsis oficial  y ver la promo lanzada por HBO a continuación:

    "Visitantes inesperados llegan a Villa Topo; las intenciones de Meñique son puestas en duda; Ramsay trata demostrarle algo a su padre; se decide el destino de Tyrion".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top