Mi cuenta
    'Juego de tronos': el 4x08 mostrará "la mejor escena de lucha" de toda la serie

    Los 'showrunners' hablan del combate entre La Montaña y el príncipe Oberyn Martell que tendrá lugar en el próximo capítulo.

    Comienza la recta final de la cuarta temporada de Juego de tronos. La serie de HBO regresará el próximo 1 de junio, después de una merecidísima semana de descanso, con el capítulo 'The Mountain and the Viper' (4x08). La expectación es máxima y los 'showrunners' de la serie, Dan Weiss y David Benioff, han querido alimentar el hambre que tienen los seguidores de Poniente con unas jugosas declaraciones: “Es una de las mejores escenas de lucha, sino la mejor, que hemos hecho hasta ahora”.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Mockingbird' (4x07), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Según recoge 'Entertainment Weekly', los dos productores hacen alusión a la batalla que se disputará entre el príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Ser Gregor Clegane (Hafpór Júlíus Björnsson), también conocido como La Montaña. Una batalla que resultará decisiva para la vida de Tyrion Lannister, uno de los personajes favoritos del público.

    En el último capítulo ('Mockingbird'), la Víbora Roja [Oberyn] se presentaba voluntario para defender a Tyrion en un juicio por combate. Toda una estratagema del príncipe de Dorne que sueña con vengar a su hermana Elia Martell, violada y asesinada a manos de La Montaña. El combate será todo un espectáculo en el que las espadas y las lanzas quedarán en un segundo plano. “Es el punto y final a 20 años de ira y odio. Esta lucha está más allá de nuestras expectativas”, apunta Weiss.

    La cuarta temporada de Juego de tronos ha ido preparando cuidadosamente todas las tramas para llegar a una recta final que promete dejar sin palabras al espectador. Y es que los tres últimos capítulos de la temporada estarán plagados de intrigas, traiciones, acción y, sobre todo, muchas muertes.

    La aclamada ficción de corte fantástico vuelve el próximo 1 de junio a HBO, mientras que Canal + Series será la encargada de emitir el capítulo en versión original subtítulado tan solo un día después. A continuación, un pequeño aperitivo de lo que podrás ver:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top