Mi cuenta
    'The Big Bang Theory', la serie más vista de la temporada 2013-2014

    La popular comedia de CBS desbanca a 'NAVY' con casi 20 millones de espectadores de media. ¡GUAU!

    Nuevo logro para el equipo de The Big Bang Theory. La exitosa comedia de CBS puede presumir de haber sido la serie de televisión más vista de la temporada 2013-2014 por primera vez en sus siete años de trayectoria, desbancando así a la veterana NAVY, acostumbrada a ocupar el primer lugar del ranking. Además, como ya sabrás, tendremos Big Bang para rato, ya que la cadena del ojo no ha dudado en encargar tres entregas más asegurando la permanencia de la 'sitcom' en su parrilla como mínimo hasta 2017.

    Mientras NAVY: Investigación criminal comienza a mostrar sus primeros signos de desgaste tras la emisión de once temporadas, la serie protagonizada por la pandilla más genuina de Pasadena sigue en aumento. Tanto que su séptima entrega, emitida entre septiembre de 2013 y mayo de 2014, ha obtenido una media de 19,96 millones de espectadores, casi dos millones más que en la temporada anterior.

    No obstante, el procedimental por excelencia al otro lado del charco se mantiene como el drama más visto, mientras que en la lista de grandes éxitos de la temporada -en la que sólo se recogen cadenas en abierto- encontramos además a su 'spin-off' sito en Los Ángeles, The Blacklist, Person of Interest, Blue Bloods, Resurrection, Mentes Criminales, Castle y Anatomía de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top