Mi cuenta
    John Locke reflexiona sobre 'Perdidos'

    Terry O'Quinn asegura que la gente se le acerca para preguntarle por el significado de la isla aún cuatro años después del desenlace de la inolvidable serie.

    Se cumplen cuatro años desde el final de Perdidos y, aunque su polémico desenlace no fue bien recibido por una parte importante de los fans, la inolvidable serie de ABC tiene asegurado un hueco en la historia de la ficción televisiva. Y la expectación causada por la celebración de su décimo aniversario ha dado muestra de ello. De hecho, las recientes declaraciones en las que uno de sus 'showrunners', Damon Lindelof, confesaba que cerrar todos los cabos sueltos fue "imposible" hizo renacer el debate entre defensores y detractores del final de Lost.

    Mientras, el inolvidable reparto del fenómeno de ciencia ficción ha seguido adelante con sus vidas y su trayectoria profesional. Sin embargo y aún cuatro años después, siguen siendo John Locke, Kate, Jack, Hurley y compañía. Así lo confiesa Terry O'Quinn en una interesante entrevista con 'Entertainment Weekly', en la que asegura que la gente le sigue parando por la calle con un único objetivo: entender a su personaje y la serie en general: "Eso es por lo que generalmente me para la gente y me hablan sobre Lost. Y a veces me llaman John y eso está bien. No te importa. Entiendo lo que fue Perdidos. [...] Nadie se ha dirigido de forma negativa hacia mí, salvo por el tema de 'No entiendo el final. ¿De que demonios iba?'. Y yo estoy más bien en plan: '¡Háblalo con Damon Lindelof!".

    El encargado de encarnar al carismático John Locke aprovechó además para recomendar a los fans más atormentados que lean declaraciones del creador en internet: "Hizo una entrevista muy buena hace algún tiempo. Si pones en Google 'Damon Lindelof habla sobre el final de Lost quizá te lo expliques todo. Aunque no creo".

    Por otro lado, O'Quinn ha confesado que no se esperaba que su personaje iba a acabar convirtiéndose en el villano de las últimas temporadas, aunque asegura que pudo afrontarlo sin problema: "Sólo tuve que ajustar mi actitud".

    Desde el final de Perdidos, hemos podido ver a Terry O'Quinn en numerosas ficciones: 666 Park Avenue, Falling Skies, Hawaii 5.0 y Gang Related, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top