Mi cuenta
    'The Returned': Mark Pellegrino protagonizará la adaptación 'Les Revenants'

    La serie francesa, basada a su vez en una película homónima de 2004, está desarrollada por Carlton Cuse, 'showrunner' de 'Perdidos'.

    The Returned, la nueva serie de A&E que adaptará la exitosa ficción francesa Les Revenants, ya tiene protagonista: Mark Pellegrino, actor de Sobrenatural, Perdidos y, más recientemente, The Tomorrow People, ha sido el elegido para meterse en la piel de personaje principal de la ficción, que narrará como los habitantes de una pequeña ciudad asisten atónitos a la reaparición repentina de un gran número de lugareños que llevaban largo tiempo desaparecidos.

    En ella, Pellegrino interpretará a Jack, el padre de dos gemelas de 20 años, Lena y Camille, que perdieron la vida en un accidente hace cuatro años y que ahora están, inexplicablemente, de vuelta. El actor se reencontrará así con uno de los 'showrunners' de Perdidos, Carlton Cuse, donde fue el encargado de encarnar al misterioso Jacob.

    The Returned tiene garantizados 10 episodios en A&E y Cuse estará acompañado por Raelle Tucker en sus tareas como productor ejecutivo y guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top