Mi cuenta
    'The Flash', alabada por el guionista de cómics Mark Waid

    Ganador del Eisner y responsable de varias etapas de la trayectoria del Corredor Escarlata, Capitán América o Liga de la Justicia, entre otros, Waid se ha quedado prendado del 'spin-off' de 'Arrow'.

    Acaba de recibir luz verde en CW y The Flash ya es, con diferencia, una de las nuevas series de la temporada 2014-2015 que más expectación ha causado. Y no sólo entre los seguidores del Corredor Escarlata. Según ha confesado el famoso guionista de cómics Mark Waid en unas declaraciones a 'Comicbook', el piloto de CW es absolutamente "excelente" y verlo llegó a provocarle escalofríos. Ganador del premio Eisner, Waid tiene una amplia trayectoria laboral en el mundo del cómic y, de hecho, ha sido el responsable de algunas etapas del mismísimo Corredor Escarlata en DC Comics.

    "¿Sabéis qué? Me gustó. [...] Me gustó su aspecto. Me gusta que parece que se divierte mucho como superhéroe. [...] Tengo que admitir que me entraron escalofríos cuando dice: 'Mi nombre es Barry Allen. Soy el hombre vivo más rápido'. Me entraron escalofríos", ha comentado Waid sobre el 'spin-off' de Arrow.

    Tras sus declaraciones a 'Comicbook', el guionista no tardó en hacer público a través de su cuenta de Twitter que estaba realmente encantado con el piloto: "El piloto de The Flash no sólo es excelente, sino que la retrocontinuidad de la madre muerta no resulta molesta. Gran serie y Tom Cavanagh es asombroso". Asimismo, Wais también quiso dirigir un mensaje a los creadores de la ficción, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg: "En serio. Flash es muy, muy buena. Habéis hecho que funcione. Gracias por recordarme que disfruta su trabajo".

    ¿No han aumentado tus ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top