Mi cuenta
    'Arrow': ¿quién será el villano de la tercera temporada?

    La estrella de la serie, Stephen Amell, revela detalles sobre las nuevas tramas.

    Arrow volvió a descolocar a todos sus seguidores con el último capítulo de la segunda temporada, 'Unthinkable' (2x23). Así, Stephen Amell aprovechó la 'red carpet' de los Upfronts de The CW para dar nuevos detalles sobre las tramas que conformarán la tercera temporada.

    Según recoge 'Comic Book', la próxima entrega de la ficción heroica tendrá un giro importante en la historia. Por un lado, el hilo argumental que sigue la ciudad de Starling City sufrirá verdaderos cambios con una explosión, metafórica, de muchas de las tramas que pondrán en según qué situación a los diferentes protagonistas de la serie. Por otro lado, la estrella principal de Arrow aseguró que los guionistas ya han comenzado a escribir la nueva tanda de capítulos y que en ella los 'flashbacks' contarán “una desagradable” historia desarrollada en la ciudad de Hong Kong.

    Ahora bien, ¿qué villano o villanos pondrán al popular héroe contra las cuerdas? El despiadado Deathstroke fue el principal enemigo de Arrow durante toda la segunda temporada. Sin embargo, parece que este villano ya no dará más problemas, al menos por el momento. La tercera entrega de la exitosa serie traerá nuevos antagonistas y algunos ya veteranos como Malcolm Merlyn (John Barrowman), que vuelve a la ficción como personaje regular.

    Otra de las figuras a la que ya se ha hecho mención en algunos de los episodios y que podría adquirir protagonismo en la tercera temporada es Ra's al Ghul. Se trata de un personaje de DC Comics conocido por ser el principal enemigo y supervillano de Batman. Ra's al Ghul apareció en la aclamada saga cinematográfica de El Caballero Oscuro, interpretado por el actor Liam Neeson. Cabe señalar que la segunda temporada de Arrow introdujo el rol de Nyssa al Ghul (Katrina Law), hija del susodicho villano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top