Mi cuenta
    El reparto de 'Aquellos maravillosos años' se reúne para rodar nuevo material

    La edición en DVD contendrá material inédito rodado por Fred Savage, Danica McKellar, Jason Hervey, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d'Abo y Josh Saviano.

    ¡Reencuentro del reparto de Aquellos maravillosos años! Han pasado más de 20 desde que la inolvidable serie de época se despidió para siempre de los espectadores, pero Kevin, Winnie, Paul y compañía siempre tendrán un hueco en los corazones de más de una generación de espectadores. Emitida en ABC desde 1988 a 1993, la ficción hacía un importante hincapié en los acontecimientos históricos de finales de los 60 y principios de los 70 al mismo tiempo que seguía las aventuras y desventuras del narrador de la historia, Kevin Arnold (Fred Savage).

    Con motivo del próximo lanzamiento de la serie completa en DVD, varios miembros del reparto -Fred Savage, Danica McKellar, Jason Hervey, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d'Abo y Josh Saviano- han aceptado la oportunidad de juntarse de nuevo para rodar contenido adicional que acompañe a la serie original y, la emoción ha sido tal, que todos ellos han hecho uso de sus redes sociales para compartir las fotos del reencuentro. ¡Como si fuera ayer!

    pp
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top