Mi cuenta
    'Falling Skies' tendrá su propio videojuego

    El videojuego estará disponible para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam y saldrá a la venta el próximo otoño.

    Los fans de Falling Skies tienen motivos para estar pletóricos. Y por partida doble. Por un lado, apenas faltan tres semanas para el estreno de su cuarta temporada -verá la luz el próximo 22 de junio en TNT-, mientras que, por otro, la desarrolladora Little Orbit acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un videojuego basado en la ficción alienígena producida por Steven Spielberg.

    Ambientado en el mismo escenario de invasión extraterrestre en el que se desarrolla la serie de ciencia ficción, el videojuego de rol saldrá a la venta para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. "Nuestro objetivo para 'Falling Skies' es recrear los elementos humanos de la serie de televisión de modo que los jugadores pueden crecer con los personajes mientras juegan a través de las estrategias diseñadas", ha comentado el presidente de Little Orbit sobre el nuevo videjouego.

    Asimismo, los cientos de habilidades de las que gozarán los personajes y actualizaciones de equipaciones para desbloquer permitirán al juego ofrecer una lista de misiones sin fin, así como un montón de objetivos diferentes para los jugadores.

    El videojuego de Falling Skies será distribuido por Bandai Namco Games y su lanzamiento está previsto para el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top