Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco quiere que Lisa Kudrow sea la madre de Penny

    La octava temporada de la popular 'sitcom' verá la luz en CBS el próximo otoño.

    La octava temporada de The Big Bang Theory se estrenará en CBS el próximo otoño y, aunque todavía es pronto para saber si los nuevos episodios albergarán la esperada boda de Leonard y Penny, lo que sí parece bastante seguro es que los preparativos del enlace tendrán un gran protagonismo en las tramas. Así lo cree también la propia Kaley Cuoco, quien, en una reciente entrevista con 'TVLine', apuntaba que veía a Leonard más novia que la propia Penny: "Si lo escribiese yo misma, creo que Leonard sería la novia. Sería más divertido si él fuera el planificador".

    ¿Una boda temática dedicada al El señor de los anillos o Star Wars quizá? "Ella sabe donde poner los límites... Pero Leonard está tan emocionado que podría tomar las riendas e ir por su cuenta en esto", sospecha Cuoco. La actriz no conoce las intenciones del equipo, pero sí cree que la boda de Penny podría ser el momento ideal para introducir a la desconocida madre de la camarera. ¡E incluso tiene decidido quién sería su candidata perfecta para interpretar el papel!

    La elegida no es otra que Lisa Kudrow, inolvidable por haber interpretado a Phoebe en la mítica Friends: "No sé lo que van a hacer, pero siempre he pensado -y espero que no se sienta ofendida porque es muy joven, aunque sabemos que la madre de Penny la tuvo muy pronto- que Lisa Kudrow sería perfecta. Lo he dicho durante años. Creo que sería hilarante, además de que soy una gran fan. Es un deseo egoista".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top