Nota películas
Mi SensaCine
    'Crónicas vampíricas': Colin Ferguson, nuevo villano de la sexta temporada
    Por Adriano Moreno — 15 jul. 2014 a las 12:31

    El actor, conocido por su papel en 'Eureka', interpretará a Tripp, el jefe de una facción de Mystic Falls.

    El casting de Crónicas Vampíricas continúa recibiendo nuevas caras para incrementar el interés de los fans de cara a las nuevas entregas. Según recoge 'TV Line', la ficción vampírica ha fichado a Colin Ferguson para dar vida a Tripp, el líder de una milicia que pondrá todo su empeño en proteger la localidad de Mystic Falls de cualquier amenaza.

    Aunque cuenta con numerosas apariciones en diferentes producciones de ficción, el actor canadiense adquirió gran popularidad en la serie Eureka, donde interpretó al sheriff Jack Carter durante cinco temporadas.

    Respecto a Crónicas vampíricas, el personaje de Colin Ferguson no será la única amenaza con la que se tropiecen Elena Gilbert (Nina Dobrev) y compañía. Gabrielle Walsh también ha sido una de las últimas incorporaciones de la sexta temporada, interpretando a Sarah, una joven callejera con un pasado turbio y sombrío.

    Los nuevos capítulos llegarán a The CW el próximo 2 de octubre con mucha expectación por parte de los seguidores de la serie tras el desgaste sufrido en las dos últimas temporadas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top