Mi cuenta
    Muere el actor Álex Angulo, Blas en la serie 'Periodistas'

    El intérprete, quien dedicó su vida al cine y a la televisión, fallece a los 61 años como consecuencia de un accidente de tráfico.

    Álex Angulo ha muerto este domingo a los 61 años tras sufrir un grave accidente de tráfico en la AP 68, a la altura de la localidad de Fuennayor (La Rioja). El actor conducía un Audi A3 que se salió de la calzada, produciéndose el trágico siniestro y provocando su muerte pocos minutos más tarde.

    Este trágico incidente ha cogido por sorpresa a todas las personalidades del cine, la televisión y la política, expresando sus condolencias a través de redes sociales o varios comunicados, como es el caso de Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte. Wert ha recalcado “su honradez, versatilidad y su enorme oficio, expresado tanto en televisión, como en el cine y el teatro”.

    Álex Angulo (1953-2014) ha disfrutado de una dilatada trayectoria profesional repleta de reconocimientos y halagos dada su versatilidad en los diferentes géneros y su buen trabajo tanto en cine como en televisión. Destacan sus participaciones en series como República, Toledo y Gran Reserva. El origen. Sin embargo, el polifacético actor se ganó el cariño de todo el público con su papel de Blas en la serie Periodistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top