Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Lucy Lawless ('Xena', 'Spartacus') ficha por la segunda temporada

    Ni Marvel ni ABC han desvelado detalles sobre su personaje y su repercusión en la nueva tanda de capítulos.

    El equipo de Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D recibirá en la segunda temporada un nuevo miembro entre su reparto que, seguramente, estimule a nuevos seriefilos a dar una oportunidad a la ficción heroica. Se trata de Lucy Lawless, popularmente conocida por dar vida al mítico personaje de Xena.

    Según informa 'TV Guide', la actriz formará parte de la nueva tanda de capítulos pero, siguiendo el estilo de Marvel, todavía no se ha desvelado ningún detalle sobre su personaje y si será un papel regular o recurrente en las nuevas tramas.

    Lucy Lawless saltó a la fama tras protagonizar la serie Xena, la princesa guerrera. Sin embargo, la saga televisiva de Spartacus la volvió a situar hace unos años en primera línea tras aparecer en otros proyectos de menor envergadura. Sin lugar a dudas, la producción que desarrolla Marvel junto a la cadena ABC es otra oportunidad perfecta para la artista.

    El próximo viernes, Agents of S.H.I.E.L.D presentará su panel en la Comic-Con de San Diego, en la que se darán nuevos detalles de la segunda temporada y podremos conocer las nuevas incorporaciones que se uniran al reparto encabezado por Clark Gregg, Chloe Bennet, Brett Dalton y Ming-Na.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top