Mi cuenta
    'Teen Wolf' renueva por una quinta temporada

    La ficción sobrenatural volverá en 2015 con una nueva tanda de 20 capítulos.

    Teen Wolf ha sido renovada por una quinta temporada de 20 episodios que estará dividida en dos partes. El artícife de toda la producción, Jeff Davis, ha sido el encargado de dar la noticia durante el panel de la Comic-Con de este jueves.

    Aunque los seguidores de la serie quedarán totalmente satisfechos, la renovación de Teen Wolf no ha sido ninguna sorpresa, ya que esta producción estadounidense se ha posicionado como uno de los dramas más consolidados de la parrilla de MTV. La serie protagonizada por Tyler Posey (Scott McCall), Dylan O’Brien (Stiles Stilinski) y Holland Roden (Lydia Martin) volverá en 2015 con otra buena dosis de acción, humor y hombres lobos.

    Teen Wolf ya se ha consagrado como uno de los pilares más importantes de la cadena en EE.UU, convirtiéndose a su vez en un fenómeno de masas para su público objetivo. La ficción de corte fantástico se une a otras ya veteranas como Awkward, Faking It y Finding Carter.

    Por otro lado, el interés que ha despertado Dylan Sprayberry entre los fanáticos de Teen Wolf, ha llevado a los guionistas de la serie a darle mayor protagonismo en los nuevos capítulos. El personaje que interpreta el joven actor de manera recurrente en la ficción, Liam, pasará a ser regular junto al resto del elenco principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top