Mi cuenta
    Comic-Con 2014: 'The Originals' estrena tráiler de su segunda temporada

    El 'spin off' de 'Crónicas vampíricas' vuelve a The CW el próximo 6 de octubre.

    "¿A quién de nuestros padres mataríamos primero?". Esta es la pregunta clave que plantea Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) en el tráiler que estrenó The CW en su panel de la Comic-Con de San Diego y sirve como suculento aperitivo para la segunda temporada de The Originals. El susodicho avance muestra el lado más tierno de Rebeca, mientras le cuenta un cuento para dormir al pequeño Hope, una Hayley más guerrera que nunca y la sangrienta pelea entre Klaus y Mikael.

    Davina (Danielle Campbell) también acapara parte del protagonismo del tráiler, llamando la atención del misterioso Kaleb, un recién llegado a la ciudad de Nueva Orleans. El actor Daniel Sharman será el encargado de dar vida a este engatusador brujo tras su salida de Teen Wolf.

    Michael Narducci, productor ejecutivo, también dio algunas de las claves más importantes de los nuevos capítulos: "Hemos tratado mucho sobre los pecados del pasado que vuelven a perseguirnos en el presente". El equipo de la serie también insistió en que los protagonistas van a tener que hacer frente al regreso de sus maquiavélicos progenitores y lo que eso significa para ellos.

    A continuación te dejamos el tráiler oficial de la segunda temporada de The Originals:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top