Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Wildcat, el mentor de Canario Negro, en su tercera temporada

    J.R. Ramirez interpretará al personaje de DC Comics en la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell.

    Nuevo fichaje de DC Comics para la tercera temporada de Arrow. J.R. Ramirez (Power, Emily Owens M.D.) se incorpora a la serie protagonizada por Stephen Amell para interpretar a Ted Grant, alias Wildcat, un miembro de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) que será recurrente en los nuevos episodios. La noticia de la elección del actor llega apenas una semana después de que el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim anunciase en la Comic-Con su intención de incorporar al personaje.

    En los cómics Wildcat es presentado como un boxeador que tuvo que desarrollar una identidad secreta para limpiar su nombre después de haberse visto envuelto en el mundo criminal. Al igual que otros miembros de la JSA, ha sido mentor de otros héroes enmascarados como Canario Negro o el propio Batman. El Grant interpretado por J.R. Ramirez en Arrow será también un ex boxeador que trabaja como el encargado d eun gimnasio para jóvenes sin recursos. Tiene un misterioso pasado y jugará un importante papel en las tramas de Laurel Lance (Katie Cassidy). ¿Será quién ayude a la chica a convertirse en la nueva Canario Negro?

    Wildcast es uno de los dos personajes más importantes de DC Comics es incorporarse a la tercera temporada de la exitosa serie de CW aunque, sin duda, el que se lleva la palma es el villano Ra’s al Ghul, para el que todavía no se ha realizado ningún fichaje. También se incorporan Brandon Routh como The Atom, Peter Stormare como el nuevo Conde Vértigo; Devon Aoki como la superheroína Katana; y Karl Yune como el entrenador de Oliver en Hong Kong Maseo Yamashiro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top