Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' retrasa la producción de su octava temporada

    El quinteto protagonista de la popular 'sitcom' aún no ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros. Television para la renovación de sus contratos.

    La producción de la octava temporada de The Big Bang Theory se ha visto finalmente retrasada porque el elenco protagonista no ha conseguido aún llegar a un acuerdo con Warner Bros. TV para la renovación de sus contratos. Así lo ha anunciado la productora de la divertida 'sitcom' a través de un comunicado oficial: "Debido a las negociaciones contractuales que están en marcha, la producción de The Big Bang Theory -que estaba prevista para comenzar el miércoles 30 de julio- ha sido pospuesta".

    El retraso en el comienzo de la producción durará tantos días como se alarguen las negociaciones del elenco, cuyos contratos anteriores finalizaron en la séptima entrega. CBS ha renovado la 'sitcom' por tres temporadas más (octava, novena y décima), las mismas que recogerán los nuevos contratos.

    Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), que actualmente cobran 325.000 dólares por episodio, están negociando conjuntamente por un aumento de hasta 1 millón de dólares por capítulo, así como por una parte de los beneficios. Por otro lado, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también negocian en equipo por sus aumentos. Los contratos de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) sí incluyen la séptima temporada.

    De momento y si el retraso no se prolonga demasiado, la popular 'sitcom' sigue manteniendo fecha de estreno para su octava temporada: 22 de septiembre en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top