Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sean Bean sobre Jon Snow, "¡Que le den!"

    El actor ha realizado unas jugosas declaraciones, en las que ha hablado sobre la serie y 'El señor de los anillos'.

    Mucho ha llovido desde que Sean Bean abandonara Juego de tronos. Sin embargo, su papel de Ned Stark causó sensación entre los seguidores de la exitosa ficción. Cuatro años después, su personaje sigue generando interés entre el público. Aprovechando su intervención en el portal Reddit AMA (Ask Me Everything), el actor contestó a varias de las preguntas que plantearon algunos de los usuarios.

    La mayoría de cuestiones se centraron en Juego de tronos y El señor de los anillos, dos producciones muy similares en cuanto al género y también respecto al futuro de los dos personajes que interpreta.

    Mucho se ha especulado sobre el verdadero parentesco entre Jon Nieve y Ned Stark. Una de las teorías que más suenan entre los fanáticos de la serie y la saga literaría es que, en realidad, Ned no es el verdadero padre de Jon, hipótesis que comparte el propio Sean Bean. En este sentido, el actor bromeó al respecto: "¡Qué le jodan a Jon Nieve!¡No es mi hijo!"."¡Pequeño bastardo!".

    Sean Bean también tuvo que dar la cara por Boromir, papel que interpretó durante la primera entrega de El Señor de los anillos: "Sí que pedí perdón por lo de Frodo, ¿no? ¿O pedí a alguien que se lo pidiese por mí?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top