Mi cuenta
    'Arrow': Oliver y Felicity se besan en la nueva promo de la tercera temporada

    El esperado momento forma parte de un nuevo spot publicitario emitido en CW. La nueva entrega se estrena el 8 de octubre.

    Los fans de Olicity tienen motivos para estar emocionados porque, según muestra el nuevo spot publicitario de la tercera temporada de Arrow emitido en CW, Oliver y Felicity por fin protagonizarán un beso. El anuncio en cuestión, que podrás ver a continuación vía 'Spoiler TV', no deja lugar a dudas: los personajes interpretados por Stephen AmellEmily Bett Rickards juntan sus labios. Sin embargo, el vídeo es de baja calidad y habrá que esperar al lanzamiento oficial de la cadena para verlo con más detalle.

    Además, la nueva promo también centra su atención en el nuevo Conde Vértigo interpretado por Peter Stormare. El conocido rival de Flecha Verde será el primer villano al que se enfrente Oliver y su equipo en la tercera temporada que CW estrenará el próximo 8 de octubre.

    La tercera temporada de Arrow cumplirá así con el sueño de muchos seguidores, que se quedaron con las ganas de ver a la pareja besándose en el último capítulo de la segunda entrega, cuando Oliver confiesa su amor a Felicity como estrategia para engañar a Slade. Curiosamente, uno de los 'showrunners' de la producción, Andrew Kreisberg, revelaba poco después que, de hecho, la escena en cuestion terminaba en beso, pero que finalmente fue eliminado del montaje final del capítulo: "Sentimos que no lo necesitábamos".

    Puedes ver el spot a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top