Mi cuenta
    'Agent Carter': dos nuevos fichajes para la nueva serie Marvel de ABC

    Enver Gjokaj ('Dollhouse') y Chad Michael Murray ('One Tree Hill') serán los agentes Daniel Sousa y Jack Thompson.

    Dos caras nuevas se suman al reparto encabezado por Hayley Atwell y Dominic Cooper en la nueva serie Marvel de ABC Agent CarterEnver Gjokaj (Dollhouse) y Chad Michael Murray (One Tree Hill) se incorporan a la ficción para interpretar al agente Daniel Sousa, un verdadero héroe de guerra que acostumbra a arriesgar su vida, y al también agente de la Reserva Estratégica Científica Jack Thompson respectivamente. 

    Spin-off del Capitán América, la primera temporada de la ficción constará de 8 episodios y, ambientada en el año 1946 justo después de la II Guerra Mundial, seguirá a la bella Peggy Carter al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trata de equilibrar su trabajo administrativo con las misiones de Howard Stark. Hayley Atwell confirmaba el pasado mes de junio que Dominic Cooper retomaría su papel en la película protagonizada por Chris Evans.

    Agent Carter dará el relevo a Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. durante el descanso entre la primera y la segunda mitad de su segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top