Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Hayley Atwell aparecerá como la Agente Carter en la premiere de la segunda

    La nueva entrega de la ficción Marvel de ABC contará con una invitada de auténtico lujo en su primer episodio: 'Shadows, que será estrenado el 23 de septiembre.

    La premiere de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será escenario del primer 'crossover' entre las dos ficciones Marvel que ABC tiene en parrilla en la temporada 2014-2015. Hayley Atwell, protagonista de la serie Agent Carter que la cadena del abecedario estrenará en 'midseason', aparecerá en la piel de su personaje en el primer episodio de la nueva entrega de la popular serie protagonizada por Clark Gregg.

    El capítulo en cuestión, 'Shadows' (1x02), será emitido el próximo 23 de septiembre y servirá para presentar a los espectadores a la heroína titular de su nueva ficción Marvel. Centrada en el personaje de Capitán America, Agent Carter verá la luz entre la primera y la segunda mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y, ambientada en 1946, seguirá los pasos de Peggy Carter al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trata de equilibrar su trabajo administrativo con las misiones de Howard Stark.

    Los detalles sobre el cameo de Hayley Atwell permanecen en secreto, aunque Peggy Carter podría aparecer en un 'flashback' o con un look envejecido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top