Mi cuenta
    Una serie animada de 'La Liga de la Justicia' oscurecerá a Batman, Superman y Wonder Woman

    DC Entertainment y Machinima preparan 'Justice League: Gods and Monsters Chronicles', una miniserie de tres partes que será emitida en la plataforma de entretenimiento.

    En su primera colaboración desde que Warner Bros. invirtiese en Machinima a principios de este año, la plataforma online para fans y gamers ha anunciado el próximo desarrollo de una nueva serie animada de La Liga de la Justicia, Justice League: Gods and Monsters Chronicles, que seguirá los pasos de versiones alternativas de los icónicos miembros del famoso grupo de DC Comics Superman, Batman y Wonder Woman.

    La ficción digital constará de tres entregas y es desarrollada por los productores de animación Bruce Timm y Alan Burnett, quienes también preparan la película animada Justice League: Gods and Monsters que Warner Bros. Home Entertainment lanzará en 2015.

    "Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros., hemos estado buscando una nueva y excitante manera de aprovechar el contenido sin rival de la compañía. Con Justice League: Gods and Monsters Chronicles, Machinima será el primer lugar donde los fans puedan experimentar una nueva visión de los queridos personajes de DC Comics Superman, Batman y Wonder Woman", ha declarado orgulloso el directivo de la plataforma Chad Gutstein.

    Justice League: Gods and Monsters Chronicles explorará un nueva concepción de la realidad en el universo de DC Comics en la que los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras que los superhéroes que la gente cree conocer. Se espera que los episodios debuten en Machinima  en primavera de 2015, semanas antes del lanzamiento de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top