Mi cuenta
    'Supergirl': CBS compra los derechos de la nueva serie de superhéroes

    ¿Qué actriz será la elegida para dar vida a la prima de Superman?

    Tan solo una semana después de que el productor de Arrow, Greg Berlanti, anunciará que estaba desarrollando una serie de televisión de Supergirl, la ficción ya tiene cadena interesada en el proyecto. CBS se ha hecho con los derechos de las serie centrada en la prima de Superman, Kara Zor-El.

    Supergirl seguirá a Kara, quien comparte todos los poderes de Superman y también su vulnerabilidad a la kriptonita. Esta nueva producción de corte heroico se centrará más en exhibir las habilidades de la joven, tomando el camino contrario a The CW, que mostró en Smallville la historia de Clark Kent desde su juventud y toda el recorrido que atraviesa hasta convertirse en el icónico superhéroe.

    Cabe destacar que Smallville incorporó al personaje de Kara, interpretado por la actriz Laura Vandervoort, a partir de la séptima temporada.

    Sin lugar a dudas, la series de superhéroes están irrumpiendo en la pequeña pantalla de manera signficativa. Supergirl se une a otras producciones más consagradas como Arrow y a otras que vienen pisando fuerte en la actual temporada 2014/2015 como The Flash, Gotham, Daredevil y Constantine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top