Mi cuenta
    Charlie Sheen quiere volver a 'Dos hombres y medio'

    El polémico actor ha revelado estar estudiando con el equipo de la longeva 'sitcom' de CBS la mejor forma de introducir a Cahrlie Harper para una despedida definitiva.

    Han pasado más de tres años desde la polémica salida de Charlie Sheen de Dos hombres y medio, pero el asunto sigue dando qué hablar. Tras la paralización forzosa de la producción de la octava temporada de la serie debido a los excesos de su protagonista, Chuck Lorre y el resto del equipo decidieron prescindir para siempre de Sheen y contrataron a Ahston Kutcher para ocupar su lugar. El intérprete no tardó en obtener trabajo protagonizando para FX la 'sitcom' Anger Management, aunque nunca ha cesado en su empeño de mantener viva la polémica con sus ex compañeros.

    Sin embargo y aunque paezca mentira, parece que el culebrón está cerca de llegar a su fin. Así lo ha revelado el propio Charlie Sheen en una entrevista con 'TV Guide Magazine', donde ha asegurado que le gustaría estar en el final de Dos hombres y medio y que, de hecho, está discutiendo con el equipo la forma en la que su personaje, Charlie Harper, podría aparecer en el episodio final.

    "Yo contacté con ellos y ellos respondieron. Estamos tratando de descubrir qué es lo que tiene más sentido. Si ellos lo imaginan como yo se lo he presentado y quieren incluirme en la despedida, estoy disponible y lo he demostrado pronto. Si no, es cosa suya".

    Según Sheen, su regreso sería un signo de "buena voluntad y una propina para los fans", aunque, después de semejante conflicto, parece difícil que el tema se haya zanjado por las buenas. De hecho, fuentes cercanas al equipo de la serie señalan que no se ha llegado a ningún acuerdo sobre el final de la serie que se mantienen cautos a la hora de tomarse en serio al actor. De hecho, aunque se prometen grandes sorpresas en la temporada final, la presidenta de CBS Nina Tassler aseguró en verano que no se había discutido la posibilidad de traerle de vuelta.

    La decimosegunda y última temporada de Dos hombres y medio se estrena en CBS el próximo 30 de octubre, mientras que la sitcom de FX Anger Management se acerca al completar los 90 episodios enacrgados por la cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top