Mi cuenta
    Scarlett Johansson protagonizará su primera serie, 'Custom of the Country'

    La producción es una adaptación de la premiada novela homónima de la escritora Edith Wharton.

    Scarlett Johansson es la última estrella de Hollywood en llegar al mundo de las series como protagonista. Según Entertainment Weekly, la actriz de Los Vengadores ha firmado con la productora Sony Pictures TV para interpretar al personaje principal de la serie Custom of the Country, de la que también producirá los ocho episodios que la componen.

    La historia se basa en la novela de mismo nombre de 1913 escrita por Edith Wharton, ganadora del premio Pulitzer. Ésta narra el ascenso a la alta sociedad neoyorquina de una chica del Medio Oeste llamada Undine Spragg. El guion será adaptado por el guionista Christopher Hampton, quien ya escribió el libreto de otra novela famosa de Wharton, La edad de la inocencia. Hampton se unirá como productor ejecutivo junto a la actriz y Charles Finch.

    Éste no será el primer papel de Scarlett Johansson dentro del mundo de las series. Ya prestó su voz a distintos personajes de la serie de animación Robot Chicken y apareció en capítulos sueltos de El cliente y El séquito, pero nunca había protagonizado una producción de la pequeña pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top