Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Andy Mientus como el villano 'El Flautista'

    Victor Garber también se incorpora a la serie de CW como la otra identidad de Firestorm.

    Tras debutar en CW con cifras de auténtico récord, The Flash sigue añadiendo caras nuevas al reparto encabezado por Grant Gustin como el rápido personaje de DC Comics. El último en sumarse al equipo artístico del 'spin-off' de Arrow ha sido el actor de Smash Andy Mientus, quien interpretará al villano conocido como El Flautista (Pied Piper).

    Según informa 'TVLine' en exclusiva, Andy Mientus se meterá en la piel de Hartley Rathaway, un genuino genio que solía trabajar para los Laboratorios S.T.A.R. hasta que protagonizó un enfrentamiento con su mentor, Harrison Wells (Tom Cavanagh). El acelerador de partículas privó a Hartley de su sentido del oído, pero le inspiró para crear una serie de armas de sonidos que usa en su esfuerzo por castigar a Wells destruyendo a su nuevo protegido: Barry Allen.

    Además, El Flautista, uno de los primeros personajes de DC Comics abiertamente homosexual, también lo será en la serie de CW. Su aparición está prevista en los episodios 11 y 12 de la primera temporada.

    Victor Garber será la otra identidad de Firestorm

    Por otro lado, el actor de Alias Victor Garber también ha fichado por The Flash. El veterano intérprete se meterá en la piel del doctor Martin Stein, la otra identidad Firestorm. En los cómics, Stein es un brillante y arrogante físico que ha sacrificado todo por su trabajo en la transmutación. Tras descubrir que el acelerador de partículas de los laboratorios S.T.A.R. le ha fusionado con el joven e impulsivo Ronnie Raymond - interpretado en la ficción por Robbie Amell-, el doctor trata de encontrar la forma de separarse de él antes de que sea demasiado tarde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top