Mi cuenta
    'The Flash', el estreno más visto de la historia de CW

    El 'spin-off' de 'Arrow' ha desbancado a 'Crónicas vampíricas' como la 'premiere' mejor recibida por los espectadores de la juvenil cadena.

    El estreno de la primera temporada de The Flash ya puede presumir de haber sido un éxito sin precedentes en CW. Aunque los primeros datos de audiencia registrados ya señalaban la 'premiere' del 'spin-off' de Arrow como el mejor estreno en cinco años de la cadena y el tercer mejor debut de su historia, los números anotados a posteriori -visión de las grabaciones en DVR durante los siete días siguientes al estreno- han logrado llevarla a lo más alto.

    De hecho, sólo el aumento de los datos iniciales de audiencia en los tres primeros días que han seguido al estreno (Live +3) ha conseguido desbancar a la 'premiere' de Crónicas vampíricas en 2009, que, hasta ahora, ostentaba el título del estreno más visto de la historia de la cadena.

    Asimismo, el primer episodio de la serie protagonizada por Grant Gustin tiene el honor de haber recibido buenas críticas tanto por parte de la crítica como de los espectadores y, de hecho, es la adaptación televisiva de cómic mejor recibida hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top