Mi cuenta
    Syfy encarga la adaptación televisiva del cómic 'Materia oscura'

    La novela gráfica desarrollada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie para Dark Horse fue planteada inicialmente como una serie de televisión.

    Syfy se ha hecho con los derechos de Materia oscura, la novela gráfica desarrollada por los guionistas de Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, y la adaptará a la pequeña pantalla bajo su título original, Dark Matter.

    Curiosamente, el cómic de Dark Horse fue inicialmente planteado como una serie de televisión y Mallozzi y Mullie, quienes siempre mantuvieron la esperanza de poder llevarla a la pequeña pantalla, se encargarán de su adaptación junto a Jay Firestone y Vanessa Piazza de la productora Prodigy Pictures.

    En Dark Matter, la tripulación de nave espacial en ruinas despierta de su estado de inmovilidad sin tener ningún tipo de recuerdo sobre quiénes son y cómo llegaron a bordo del aparato. Además de enfrentarse a distintas amenazas casi con cada uno de sus movimientos, los tripulantes deberán trabajar codo con codo para sobrevivir a un viaje cargado de venganza, traición y secretos.

    "Dark Matter es una refrescante y entretenida serie del espacio que mezcla una intrigante premisa con suspense de ritmo rápido. Será un increíble añadido a nuestra programación dle próximo año", apuntan desde Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top