Mi cuenta
    Vuelven los 'Critters'

    La nueva división de Warner Bros. The Blue Ribbon incluye entre sus primeros contenidos una serie digital sobre la famosa franquicia cinematográfica.

    Parece que tendremos que prepararnos para ver de nuevo a los Critters haciendo de las suyas... ¡Aunque esta vez en la pequeña pantalla! Warner Bros. ha lanzado una nueva división de producción digital, Blue Ribbon Content, que incluye entre sus primeros proyectos una serie de acción real sobre la famosa franquicia cinematográfica que girará en torno a la llegada a la tierra de un nuevo grupo de alienígenas y estará desarrollada por los guionistas Michael Jelenic y Aaron Horvath.

    La nueva división del estudio está dirigida por el presidente de Warner Bros. Animation Sam Register, quien no sólo ha anunciado con orgullo tener toda una cartera de contenidos en proceso de desarrollo, sino que ya ha dado luz verde a tres series: una ficción sobre la franquicia Mortal Kombat que todavía no tiene título, la serie animada de la Liga de la Justicia -Justice League: Gods and Monsters Chronicles- que ya se había anunciado con anterioridad y el 'spin-off' de Veronica Mars Play It Again, Dick.

    Además, entre sus proyectos en desarrollo encontramos tres comedias (RejecTED, Ginger Snaps y Golden Revenge), tres series de acción y ciencia ficción (Ouroboros, la adpatción del cómic Static Shock y la ya mencionada Critters), y Batman: The Animated Series Experience, un ambicioso proyecto de realidad virtual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top