Mi cuenta
    Will Smith adaptará 'Hitch' a la pequeña pantalla

    El famoso actor será productor ejecutivo del proyecto, que ya ha recibido luz verde par parte de Fox.

    Critters, El ilusionista, Cazadores de sombras, Big... Y ahora Hitch. La lista de adaptaciones de películas a la pequeña pantalla sigue en aumento y Fox se ha puesto manos a la obra con el remake televisivo de la famosa película protagonizada por Will Smith y Eva Mendes en 2005. La cadena ya ha dado luz verde a la puesta en marcha del proyecto y ha encargado un primer guión del mismo. Según la primera descripción, la serie será una comedia ambientada en el lugar de trabajo y girará en torno a las relaciones y citas de sus protagonistas.

    Will Smith será productor ejecutivo del proyecto junto a su mujer Jada Pinkett Smith y sus compañeros en la productora Overbrook Entertainment James Lassiter y Caleb Pinkett. Sony Pictures Television también produce, mientras que Deborah Kaplan y Harry Elfont (La boda de mi novia) se encargan del guión.

    No obstante, parece que el famoso intéprete sólo estará vinculado al proyecto televisivo tras la cámara y no retomará su papel en la famosa película. Como recordarás, Smith encarnaba en ella a Alex Hitchens, un experto en ligues muy seguro de poder conseguir que una mujer se enamore de un en tan solo tres citas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top