Mi cuenta
    Fox adaptará 'Big' a la pequeña pantalla

    La inolvidable película protagonizada por Tom Hanks se convertirá en serie de la mano de los productores Kevin Biegel y Mike Royce.

    Fox ha encargado la adaptación televisiva de Big, la inolvidable película protagonizada por Tom Hanks en 1988. Los productores de Enlisted Kevin Biegel y Mike Royce se encargarán de la nueva serie, una comedia que, basada ligeramente en el filme, contará una historia completamente nueva en la que se explorará la fina línea que separa el ser un niño de ser un adulto.

    Además de producir, Biegel y Royce se encargarán de escribir el guión de la ficción, que ha sido concebida como una potencial serie limitada, es decir, de una única temporada. En ella se explorará, desde dos puntos de vista totalmente diferentes, desde el de un niño y desde el de un adulto, lo complicados que pueden ser los distintos aspectos de la vida.

    En la mítica película de los 80 y dirigida por Penny Marshall Tom Hanks interpretaba a Josh, un joven adolescente que, tras pedir un deseo a una máquina de feria, amanece al día siguiente convertido en un adulto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top