Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' ya tiene director

    El trabajo sobre la nueva serie de zombis de AMC comenzará a finales de año.

    Aunque los detalles sobre el 'spin-off' de The Walking Dead continúan saliendo con cuenta gotas, la nueva serie sobre muertos vivientes ya es un hecho en AMC y la producción comenzará a finales del presente año de cara a su estreno en 2015. La última novedad sobre la esperada ficción zombi es que ya tiene director para su episodio piloto, Adam Davidson, en cuyos créditos figuran series como Community, Suits, Hell on Wheels, About a Boy y Kingdom.

    Sobre la nueva serie -que aún no tiene título- podemos contarte además que estará desarrollada por los productores de The Walking Dead Robert Kirkman y Dave Erickson y que, aunque estará ambientada en el mismo apocalipsis en el que han de sobrevivir Rick Grimes y compañía, contará una nueva historia sobre personajes completamente diferentes. Asimismo, los también productores de la serie original Gale Anne Hurd y David Alpert también están involucrados en el nuevo proyecto.

    Apenas unas semanas después de dar luz verde al piloto del 'spin-off' de The Walking Dead, AMC lanzó una primera descripción de los personajes en torno a los que giraría la nueva historia, que, por otro lado, sigue siendo un auténtico misterio. Se rumorea, no osbtante, que podría abordar los primeros días de la epidemia y los esfuerzos por tratar de contenerla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top