Mi cuenta
    'True Detective': Taylor Kitsch confirma su fichaje por la segunda temporada

    El actor 'X Men' se suma a Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams completando el cuarteto protagonista.

    Tras meses de rumores y especulaciones, True Detective parece tener su reparto al completo para la esperada segunda temporada. El encargado de confirmarlo ha sido nada más y nada menos que el propio Taylor Kitsch, quien ha revelado que, efectivamente, formará parte del cuarteto protagonista. El ex de Friday Night Lighs se suma así a los dos miembros del elenco anunciados con anterioridad, Colin Farrell y Vince Vaughn, cuya presencia en la nueva entrega de la serie ha sido confirmada por HBO. No obstante, la cadena estadounidense no ha hecho oficial el fichaje ni de Kitsch, ni de Rachel McAdams, a quien, según aseguraba 'Variety' el pasado mes de septiembre, ya se habría ofrecido el papel principal femenino.

    "Estoy realmente emocionado.. Me gh estado preparando... Ha sido duro estar un año en el banquillo manteniendos los dedos cruzados por estar en True [Detective] ... Estuve demostrando mucha paciencia por mi parte y rechazando muchas cosas sólo porque quería formar parte de ello", ha asegurado  Taylor Kitsch a 'Adweek'.

    Asimismo, el también actor de X-Men, Battleship y The Normal Heart, entre otras, ha reconocido ser un amante de la serie antológica desarrollada por Nic Pizzolatto para HBO: "Me encantó la primera temporada. No he visto nada así en tiempo. Y era muy terrenal. Podía pasar realmente. Esta es muy similar y me encanta eso. Lo convierte en algo con lo que identificarse. Y hace más reales a estos tipos".

    En la segunda temporada de True Detective Kitsch interpretará a Paul Woodrugh, mientras que sus compañeros de reparto Colin FarrellVince Vaughn serán un detective y un criminal profesional respectivamente. Según la primera descripción de la nueva entrega, los nuevos episodios estarán ambientados en California y seguirán a "tres agentes de policía y un criminal profesional que se ven envueltos en una conspiración tras un asesinato".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top