Mi cuenta
    'The Flash' incorpora a su reparto a un nuevo personaje de DC Cómics

    La actriz de 'Crónicas vampíricas' y 'Star Crossed' Malese Jow interpretará a la reportera Linda Park.

    Recién proclamada como el mejor estreno de la historia de CW, The Flash sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Y la última de ellas promete no pasar desapercibida como mínimo para los espectadores habituales para la cadena. La actriz Malese Jow, quien interpretase a la carismática Anna en Crónicas vampíricas y protagonista de la cancelada Star-Crossed se meterá en la piel de Linda Park, un famoso personaje del universo de DC Comics.

    El personaje de Malese Jow es conocido por los seguidores del Corredor Escarlata por ser la vocacional periodista, habitual en las historietas, que acaba convirtiéndose en novia y mujer de Wally West, más conocido como el tercer Flash. Sin embargo, el 'spin-off' de Arrow presentará a la joven como una reportera del programa de noticias de Central City que acabará entablando una gran amistad con Iris West (Candice Patton). Además, cuando conozca por primera vez a Barry Allen (Grant Gustin), las chispas saltarán entre ellos.

    El debut de Jow como Linda Park tendrá lugar en el duodécimo episodio de la primera temporada de The Flash, que contará con un total de 23 capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top