Mi cuenta
    La creadora de 'Pretty Little Liars' prepara nueva serie para ABC Family

    Marlene King adaptará la obra de Sara Shepard 'The Perfectionist' a la pequeña pantalla.

    El equipo de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars), la serie insignia de ABC Family, ha empezado a trabajar en otro drama para la cadena: The Perfectionist, adaptación de la novela homónima escrita por Sara Shepard, autora también de la historia de Pretty Little Liars. La producción será llevada a la televisión por Marlene King, creadora y productora ejecutiva de la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchel y Troian Bellisario.

    The Perfectionist gira en torno a un misterioso asesinato. Cinco jóvenes que han visto su vida arruinada por un apuesto mujeriego traman una venganza contra él. Su plan es asesinarle, pero él muere sin que ninguna de ellas tenga nada que ver.

    Sara Shepard consigue con este nuevo drama llevar sus novelas por tercera vez a la pequeña pantalla, tras Pretty Little LiarsThe Lying Game, que se emitió en el mismo canal y duró dos temporadas.

    La serie de ABC fue renovada por dos temporadas más, la sexta y la séptima, el pasado mes de junio. Antes de que se estrene la sexta temporada, prevista para mediados de 2015, se emitirá un episodio especial de Navidad en diciembre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top