Mi cuenta
    Matt Bomer se despide con tristeza de 'White Collar'

    La sexta temporada pondrá el broche de oro a la serie emitida en España como 'Ladrón de guante blanco'.

    La sexta y última temporada de White Collar arranca esta noche en USA Network y su atractivo protagonista, Matt Bomer, no ha podido disimular su tristeza en unas recientes declaraciones a 'TVGuide' con motivo del esperado estreno. Según el actor, quien en 2014 ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en la TV Movie de HBO The Normal Heart, la serie emitida en España como Ladrón de guante blanco ha sido el trabajo más importante de su trayectoria y estará eternamente agradecido al equipo por brindarle la oportunidad de interpretar a Neal Caffrey.

    "Es el final para el trabajo más largo de mi carrera. Realmente es el trabajo que me brindó una carrera como actor y siempre estaré en deuda con Jeff Eastin y los productores de Fox y USA Network que me dieron el voto de confianza para interpretar este papel. Para mí White Collar siempre será una parte fundamental de mi carrera".

    Además, Bomer ha asegurado que, aunque la quinta temporada de White Collar dejaba a Neal Craffrey en una situación complicada, la sexta no tardará en resolver el asunto: "Gracias a Dios, porque serían seis episodios muy aburridos". Por otro lado, a pesar de la tristeza que le provoca el separarse de su querido personaje, el guapo intérprete ha asegurado estar satisfecho con la decisión del equipo de poner punto final a la serie y que, a pesar de contar con únicamente seis episodios, se ha hecho un gran trabajo.

    ¿Y que hay sobre la posibilidad de interpretar otra serie en la pequeña pantalla? "Simplemente depende de la historia y de quien esté involucrado en ella, quién la está desarrollando. Si es la persona adecuada, entonces por supuesto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top