Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' rinde homenaje a Carol Ann Susi, la voz de la Sra. Wolowitz

    La actriz que prestó su voz a la madre de Howard desde la primera temporada de la 'sitcom' fallecía la semana pasada los 62 años de edad víctima de un cáncer.

    Tras la trágica muerte de Carol Ann Susi, la actriz que prestaba su voz a la inconfundible Sra. Wolowitz, The Big Bang Theory ha dedicado su último episodio emitido a la intérprete, cuyo fallecimiento ha supuesto un duro golpe para todo el equipo. En lugar del habitual sello de identidad de Chuck Lorre, el capítulo 'The Septum Deviation' (8x09) mostró el siguiente bello mensaje tras su escena final:

    "Cada vez que hablabas, nos reíamos. Estarás en nuestros corazones para siempre".

    Carol Ann Susi fallecía el pasado martes 11 de octubre tras una corta batalla contra un agresivo cáncer. Tenía 62 años años. Aunque nunca apareció en pantalla, la madre de Howard era, desde la primera temporada de la 'sitcom', uno de los elementos más icónicos de The Big Bang Theory y el equipo ha de tomar una decisión sobre cómo afrontará la irreparable pérdida.

    "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz. Nunca vista por los espectadores, el personaje de Mrs. Wolowitz se había convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y ritmo cómico de Carol Ann, vistos en cada una de sus inolvidables apariciones. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente", rezaba el comunicado lanzado por el equipo tras la confirmación de la muerte de la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top