Mi cuenta
    'Juego de tronos': Natalie Dormer, Margaery, revela cómo le gustaría que muriese su personaje

    La también actriz de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' se decanta por una despedida a lo grande.

    Dado que nadie está a salvo de la mortífera pluma de George R.R. Martin, no es raro que el elenco de Juego de tronos esté preparado para afrontar la muerte de su personaje en cualquier momento. Tanto es así que, "Cuando los guiones se distribuyen, hay un montón de actores aterrorizados que pasan las páginas en plan '¿Voy a morir? ¡¿Voy a morir?!", aseguraba hace un año Richard Madden (Robb Stark) en una entrevista a 'The Guardian'. Sin embargo, la atractiva Natalie Dormer, no parece estar excesivamente preocupada y, de hecho, hasta se ha atrevido a señalar como sería su soñado último adiós de Margaery.

    ¡Ojo! Si no quieres saber absolutamente ningún detalle de la quinta temporada, es mejor que dejes de leer ahora.

    En su visita a al programa The Tonight Show with Conan O'Brien, la actriz, que actualmente promociona el próximo estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, ha confirmado haber terminado de rodar sus escenas para la quinta temporada y que ésta ha alcanzado las tramas del personaje en la serie de novelas de George R.R. Martin: "[Margaery] ha entrado en la fraternidad de '¿Qué cojones va a pasar conmigo ahora?", ha apuntado Dormer entre risas.

    Así las cosas, las declaraciones de la intérprete parecen asegurar la supervivencia de Margaery hasta, como mínimo, la ya confirmada sexta temporada de la serie. No obstante, George R.R. Martin sigue manos a la obra con su famosa saga y lo que pase en el sexto y séptimo libro que tiene planeados es un absoluto misterio: "Un caminante blanco o un dragón podría estar bien", señala la actriz cuando se le pregunta por la muerte que le gustaría que viviese su personaje.

    Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top